martes, 12 de mayo de 2009

Aborto, ¿un crimen o la última escapatoria?

"Qué es el Aborto.- Es la interrupción dolosa del proceso fisiológico del embarazo causando la muerte del producto de la concepción o feto dentro o fuera del claustro materno, viable o no".

Esta definición la tome buscando por inter, porqué, se preguntaran pues ahora les cuento.

Por qué practicar el aborto o porque no hacerlo?, me estaba preguntando desde que salí del ensayo de teatro; pues al salir de este me encontré con una amiga, o mi amiga hasta ese momento, tuvimos una pequeña discusión y me contó que había bebido alcohol para que en unas horas aborte.

- Escúchame he tomado una copa de vino es que voy a abortar en una hora y es para el valor – me dijo.

- Sabes que …………. Vete a la mierda – le dije.

Seguí mi camino, no sé si fue lo correcto dejarla con los que dicen llamarse sus amigos, pues no los conozco; por otra parte creo que hecho mal dejarla, pero no tenia más palabras que decirle.

Por el momento tengo una hija, confieso que cuando me enteré que la iba a tener, se me cruzo la idea de abortarla, pero no lo hice y ahora esa niña me impulsa a seguir adelante y es lo más hermoso que me pudo pasar. Por otra parte no estoy en contra ni a favor de hacerlo, pero yo no lo aria, pero tampoco niego que si alguna depende la circunstancia, lo haría.

Muy dentro de mí, está el aspecto religioso que me dice que es una criatura del señor, hija o hijo de Dios, que merece vivir, el Papa Juan Pablo II, iba a ser abortado y fue una persona, que tuvo una vida ejemplar, modelo a seguir. La otra parte de mi pensar, es que depende de la circunstancia que este uno, no sabemos y no somos quien en juzgar por qué lo hace.

A mi parecer si no quieres pasar por una decisión como esta, uno y disculpen por las palabras crudas, para las mujeres cierren la piernas y no lo hagan y para los hombres, piénsela dos veces y no tengan la cabeza caliente… por último, hay muchos métodos para cuidarse no solo para un embarazo no deseado, sino para muchas enfermedades venéreas que podamos contraer.

No soy quien para dar concejos pues tengo una hija, y por enfrentarme a tenerla les digo esto, mi hija es lo más hermosos que tengo, me da la fuerza para seguir adelante en este mundo, su sonriza es la más tierna e inocente que he visto, la amo como a ninguna mujer he amado, por eso piensen dos veces antes de tomar una decisión.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales