jueves, 7 de mayo de 2009

Pecado, celibato... ??? o SACERDOTE

Escuchado en estos días y e leído sobre el Sacerdote, Alberto Cutié, que es uno de los padres hispanos más importantes en Estados Unidos; donde se ha revelado 25 fotos y 8 páginas en la revista y además de un video, qué fotos y qué revuelo hay? se dirán; es que este angelito se le muestra en la revista con una mujer en actitudes románticas en una playa.

Bueno, a mí no me sorprende tanto, pues es humano, como tú, lector, como yo y como todos lo demás, que tiene inclinación hacia la sexualidad como todos, y que siendo sacerdote hizo promesa de celibato, pero allí está el lema, renunciar ejercer la sexualidad, es ir contra nuestra propia naturaleza.

El celibato es una opción, y por culpa de esa opción muchos religiosos a escondidas, porque no se sabe de cuantos religiosos en este momento estén transgrediendo sus propias normas, tengan hijos, mujer, una familia y nosotros, en esta era, tengamos parame trisados que un sacerdote sea puro, un santo, nooooooooooo, ahora tengamos otra mira para nuestros guías espirituales, pues no es por defenderlos pero son hombres, son humanos y por mi parte no deberían ejercer tal celibato, pues para mi opinión esa regla la puso el hombre.

Para mí, Cutié no debería pedir perdón, pues es su vida y como hombre y ser creado por Dios tiene derecho a su vida privada y a ejercerse como hombre que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales